A la hora de elegir un destino, uno de los factores que se toman en cuenta es la gastronomía, es por esto que en Puntacana Resort & Club ofrecemos la mejor experiencia gastronómica en cada uno de nuestros siete restaurantes.

Puntacana Resort & Club cuenta con una amplia propuesta culinaria que mezcla a la perfección la influencia local con la internacional. Playa Blanca se destaca por ser el restaurante de playa insignia, donde se disfruta de una buena cocina criolla resaltando los ingredientes del mar como los pescados y mariscos. Los visitantes pueden elegir entre una variada selección de platos emblemáticos en un ambiente relajado y a la vez elegante para todos los gustos y ocasiones.

El 20 de noviembre de 2018, Playa Blanca viene con un nuevo concepto para brindar a sus clientes una experiencia a otro nivel. Este tendrá una área techada que contará con elementos que contrastan con toda la arquitectura construida en Grupo Puntacana, para darle un estilo elegante y tropical al restaurante. La cocina estará equipada con los más modernos mobiliarios y tendrá capacidad para servir a más de 200 comensales sentados y a los visitantes que estarán en el área de playa. Para el mayor disfrute de nuestros tragos insignias y comodidad de quienes nos visitan, se agregará un bar en la playa que estará conectado por una pasarela donde podrás relejarte a la orilla del mar.

Playa Blanca se mantiene como la primera opción de los visitantes y residentes de la zona que buscan un restaurante de playa completo con un ambiente agradable, buena gastronomía, deportes acuáticos, actividades y eventos a gran escala en donde puedan disfrutar en familia “Una experiencia a otro nivel”.